Dudas sobre método para la depilación de bello en los brazos, tripa y ingles

Tengo 15 años y mucho bello en los brazos, en la tripita y en las ingles. Y me gustaría que me aconsejaras que es lo mejor para que no se vean lo de los brazos y tripa, si la cera, decolorante... Y de las ingles cual es la mejor forma de arrancarlos.

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar la depilación permanente, es un método que sí elimina definitivamente el vello corporal, lo puedes usar como depilación de brazos, depilación de abdomen, depilación del vello corporal, depilación de piernas, depilación durante el embarazo, depilación en ingles, prácticamente lo puedes usar en todo el cuerpo, es una depiladora permanente IPL que es muy fácil de usar.

De hecho en su blog suben muchos consejos sobre los diferentes métodos de depilación permanente y cuidados, así como los usos de su depiladora.

Respuesta
puff.. me suena. A mi me pasa lo mismo desde los 13 años! a ver.. empezamos:
1)Primero la tripa:
NO hagas burradas como las que hizo una amiga mía de depilarse con cuchilla! dios mio.. que crimen. Lo mejor es hacerlo con cera tibia, ya sabes de esas que vienen en bandas.
Lo bueno es que dura bastante pero lo malo es que debes saber hacerlo bien. Un consejo.. siempre a contrapelo! Siempre! Sea la dirección que sea (te evitarás dolores ^_^)
Lo malo es que cuando te vuelven ha nacer no te llegan para hacerlo con cera, o tal vez te pase como a mi que unos me crecen más rápidos que otros. Yo lo que suelo hacer es esperar unos días a que se puedan volverá a depilar con cera, y de mientras decolorarmelos.
2)Las ingles... puff.. tema delicado. Todo depende del dolor que puedas aguantar. En general, las chicas que tenemos mucho bello también lo tenemos más grueso que las demás, y ésto es una pega ya que a la hora de depilar las zonas sensibles lo pasamos de culo. Yo personalmente me las depilaría con pinzas, pero es doloroso y cuesta mucho tiempo. Así que no tengo otro remedio que hacerlo con cuchilla. De la cera .. puff.. es que depende cuánto aguantes. Haz una prueba en una zona pequeña y a ver que tal lo llevas.
3)Los brazos. Yo en un principio no me hacía nada en ellos porque ni se me ocurrió depilarmelos ni nada por el estilo. Ahora lo único que hago es decolorarlos, no es definitivo, pero dura unas semanas.
Decidas lo que decidas te cuento lo que hago yo:
Una vez cada dos semanas, día de depilación (las que tenemos mucho bello sufrimos de esto.. bienvenida al club ;) )
La clave está en que como yo me suelo decolorar bastante, hacer muchas partes seguidas, ya que la crema decolorante se puede reusar en un tiempo de 30 min, más o menos. Es decir, primero en la tripa (algún sitio que se note mucho el pelo) y luego en los brazos (yo pongo lo que menos me importa al final, porque la crema ya está perdiendo eficiencia, pero aun así sigue funcionando).
También la puedes aplicar en el bigote, el entrezejo, arriba del culete y otros sitios donde veas que se nota el bello.
Espero que te halla válido de algo :) Y si quieres algo más ya sabes