Puntos negros en la nariz

¿Qué puedo hacer para eliminar los puntos negros de las aletas de la nariz?
Me lavo con exfoliante y uso una crema que seca los granos, pero están tan incrustados que no salen y no me gusta apretar porque quedan marcas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo hacerte un philips, lo hacen en centros dematologicos, no duele casi nada y elimina todas las imperfecciones de la cara. Es de un valor accesible y es la mejor solución, te recomiendo hacer uno anual y para prevenir usar esas cremas y recuerda exfoliarte máximo 1 vez a la semana o es dañino para la piel. Si no puedes, también con unas pinzas puedes agarrarlo y sacarlo, luego aplicar una loción de rosa mosqueta y no quedaran cicatrices o la crema cicatricure.
La primera opción es la mejor, pero más económica es la segunda.