Quiero saber más sobre el glicolic

Mi nombre es lis.. Tengo 29 años de edad, una hija de 10 añitos, no fumo, trato de tomar de 5 a 6 vasos de agua diarios y vivo en Bogotá, mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo he notado que los poros de mi cara están bastante abiertos y la piel se me ve demasiado irregular, reseca y adicionalemente siento que se me están marcando mucho las lineas que se hacen cerca a la boca cuando se me rio, me han contado que la crema glicolic podría ayudarme con mi problema, pero antes de comparala quisiera la opinión de un experto y por supuesto las debidas instrucciones, aa, ¿también me han dicho que sirve para las estrías esto también es cierto?... En fin
Respuesta
Si utilizas glicolic la que te serviría seria la crema, ya que la loción se utiliza para piel grasa; el cual no es tu caso... comienza con un tratamiento tan simple como lavarte la cara solo con agua (sin utilizar el jabon; ya que este hace perder la grasa natural de tu cara)... intenta concequir aceite de almendras; este te ayudará a recuperar la hidratación y textura de tu cara.. si utilizas glicolic tendrás que aplicarlo en las zonas de rostro y/o cuerpo una vez al día durante dos semanas luego de estas dos semanas debes aplicarlo dos veces al día...
No deberías tomar tanta agua, ya que eso provoca retención de líquidos, para saber la medida correcta de cuanta agua debes tomar al día tienes que hacer el siguiente calculo:
30cc por tu peso = resultado de lo que debes tomar en un día.
Gracias, por tu respuesta claro que si me has ayudado, sin embargo quisiera saber si la crema me la debo aplicar en la noche o en la mañana y si debo aplicarme crema nutritiva antes o después y en caso de que si que crema seria más conveniente ( uso la nívea)... y quisiera saber si para las estrías también podría ayudar...
En cuanto al aceite de almendras me han dicho que no es recomendable para mi pues tengo unas bolitas debajo de los ojos y en las mejillas y me dicen que son de cebo y que por lo tanto no es bueno para mi piel pues terminaría llenándola de grasa 8aunque repito mo piel no se ve grasosa) ... pero esto me lleva a hacerte otra pregunta.. ¿tengo una niña de 10 añitos y ella sufre de resequedad en la carita el aceite seria bueno para ella? ¿Y si lo es cuantas veces al día debo aplicárselo? Pues me da miedo que cuando llegue a la adolescencia le sea contraproducente, pues mi esposo sufrió de acné en la adolescencia.
De nuevo mil gracias y muchas bendiciones
Durante el día tienes que usar protector solar luego puedes utilizarlo en la noche.
En cuanto a lo del aceite de almendras tienes razón que si tienes esos granitos no debes aumentar el nivel de grasa de aquellas zonas, a tu hija como tiene tan solo 10 años creo que seria aconsejable solo protector solar durante el día(no importa si esta soleado o no los rayos uv igual afectan a la piel) y crema para cara (no para cuerpo, tiene que decir que la crema es de cara) puedes buscar para ella con aceite de almendras y áloe ya que así disminuye el nivel de grasa, o una crema humectante.
En tu caso te recomendaría todas las mañanas el protector solar, intenta acostumbrarte tiene que hacerse una rutina para que tu piel este siempre protegida y espero que el glicolic ayude que creo que sera así a sanar y restaurar tu piel.
Mil gracias me has ayudado muchísimo, ya compre la crema glicolic y elprotector solar.. ahora me pongo en la tarea de comprar la cremita para mi hija.. ya te contare como me va.. un abrazo