Puntos negros en nariz

Hola;
Tengo muchos puntos negros en la zona de la nariz. He probado muchos exfoliantes y tónicos pero no me lo quitan. ¿Me podrían decir algún exfoliante bueno o alguna forma de quitarlos?
Gracias
Respuesta
Probablemente usaste tónicos de mala calidad o quizás sean para prevención, te explico, hay unas cintas adhesivas que se pegan en la nariz y los quitan, duele pero es una muy buena solución, los productos asepxia son muy buenos pero debes fijarte si son para quitarlos o extraerlos, también puedes quitarlos exprimiéndolos duele bastante pero al menos cuando yo tengo pocos me los quito así.
Luego de que uses alguno de estos, deberás seguir con el tratamiento y también prevenirlos con jabones exfoliantes de la misma marca que te di, espero te sirva y cualquier duda me consultas suerte :D