Corrector sin base

Me gustaría saber si el corrector bien difuminado ¿se puede aplicar sin necesidad de aplicar base de maquillaje encima, en el contorno y en algún granito? ¿Y si fuera así el corrector que tendría que ser del mismo color de la piel o de cual?

1 Respuesta

Respuesta
Si podes poner corrector bien esfumado sobre lo que quieras tapar. Lo importante es el tono del corrector y el poder cubritivo que tenga. Eso depende de tu ojera. Para mi la base no es un problema en verano, siempre que uses una de textura líquida, no pesada. O sino, también es bueno que utilices un protector solar con color. Que dará unificará el tono de tu piel y además te protegerá del sol.
No estoy muy de acuerdo en utilizar polvo sobre el rostro sin base. La función del polvo es matizar brillos por un lado y por el otro fijar la base. O sea que más que emaprejarte va a manchar porque la piel va a absorber el polvo por sectores, en algunos más y en otros menos lo cual queda con más pigmento en un sector y menos en otro.
Si querés aplicá un poco de polvo sobre el corrector solamente, como para fijarlo.
Además de que si tu piel no es excesivamente grasa, va a darte un aspecto opaco y resquebrajado.