¿Cómo puedo aclarar mi piel?

¿Quiero aclarar mi piel pero no abra una receta casera para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No corazón, y no son recomendables, puede tu piel sufrir una reacción alérgica.
Las únicas soluciones son cremas como ponds que son para aclarar un tono o dos a tu piel, y realmente no la aclara quita todo el efecto moreno que deja asolearse.
Garnier también saco todo un tratamiento efectivo. De ahí pues nada más una operación.
No te desanimes, primero empieza por no asolearte cuidate mucho del sol, usa un tratamiento de estos, pero ojo son peligrosos si sales con la crema al sol, pueden causar manchas. Usala solo de noche, espera un mes para ver resultados.
¿Si solo necesito llegar a mi color de piel natural aunque no importa que lleve un año con este color de piel?
Aun así me podrías dar algún remedio casero para hacerlo, no soy alérgico a nada
No existen corazón. Lo que dije es que si existiera tu piel podría sufrir una reacción alérgica. Y el que me digas que no eres alérgico a nada de nada sirve. No es lo mismo alergia en alimentos que algo que apliques a tu piel toxico, puedes tu no saber que eres alérgico hasta que lo haces, y te meterías en un problema. Y créeme seria más caro reponerte. Lo que digo es que si llegas a encontrar alguna receta casera en internet te aconsejo no usarla por tu bien. Como estilista certificada te lo digo. Nada casero para aclarar la piel funciona.
Tienes que invertir dinero, todo cuesta. Y lo más barato es ponds una crema rosa, después de un mes volverás a tu color natural.
No te decepciones, mejor junta y cómprala. Espero haberte ayudado y te pido valorar la pregunta por favor. Cuidate