Urgente, Granos e hinchazón.

Buenas, soy chico con problemas de granos e hinchazón de piel. He probado cremas de áloe vera pa contrarrestar. Pero como ando escaso de dinero, espero me puedas ayudar con alguna crema buena, porque se que habrá que probar no se cuantas cremas para acertar.
Mi medico de cabecera me receto una crema (dalacin emulsión)para los granos pero se van y vuelven a salir pero más fuertes ( duran más tiempo que antes), así que de ahí me pasa a una crema de áloe vera, y es un poco más eficaz, aunque sigo con hinchazones y, granos y granos ciegos.
Me salen hasta en el cuero cabelludo. Y la única forma de eliminarlos es yendo a la playa a a tomar sol y remojarme en agua salada. Me gustaría que me dijeras si conoces algún remedio factible y casero (o alguna crema super eficaz). Por si lo necesitas, utilizo panteón pro v para cabello graso.
Ojala me ayudes. Grracias.
Respuesta
Lo más seguro es que tienes acné, a veces es muy doloroso pues salen granos que no maduran solo duelen, la mejoría que notas en verano se debe a que esl acné se seca con el sol y la sal del mar ya que actúan como eliminadores dce la bacteria. No hay soluciones milagrosal ni caseras, necesitas mucha higiene y una crema que por las noches elimine la grasa y seque el grano, la que usamos en mi centro y da muy buen resultado se llama reactiv y es de la marca FREUKMAN se pone por las noches y se deja a ctuar hasta por la mañana, luego la retiras y pones una crema especial para pieles grasas de las equilibrantes y matizantes, esta pauta unida a la limpieza e higiene facial es la única solución para el acné. Un beso