Como lucir un cabello con los mejores rayitos

Mi color de piel es morena (trigueña) y mi cabello es castaño oscuro, me lo teñí de café moca pero eso hace más de dos años y ya casi se me sale del todo, tengo com 12 dedos de cabello natural quería sabes como me quedarían uno rayitos de color plata, y si tengo que pintarme el cabello antes de los rayitos pare que no se note la diferencia, y para eso necesito los consejos de un experto
{"lat":60.2398111699989,"lng":-111.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Mikra tienes dos opciones teñirte todo el cabello y ponerte encima los rayitos platinados tomando en cuenta que si tu cabello es muy frajil delagadoo y qebradizo es probable o más bien seguro que se te maltrate bastantee mi mejor recomendación es que no lo hagas tu sola ve con un profesional en caso que se te dificulte ir consúltame y te daré paso por paso que debes hacer para que no se te malatrate tanto tu cabello la otra opción es que te cotrtes si es poco lo que te queda de cabello cortalo así la base quedara más pareja y tu cabello resiste más los rayos platinados aprte de que no te esclavisas tanto con el tinte y siempre tengas un look de rewcien hechos tus rayitos espero que te haya servido mi respuestas no dudes sconsultarme si pretendes hacerte tus los rayitos