Cambiar mi color de cabello a guinda- rojizo intenso

Deseo cambiar el look de mi cabello. Soy morena clara pero mi piel se torna amarillenta. Mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafés claros.
Mi deseo es pintarme el cabello con una tonalidad guinda, más profundo que el rojizo. Cuando visto guinda me sienta bien.
Quiero verme diferente y más viva y joven. Tengo una parálisis facial permanente por una cirugía de tumor. Pasé por un proceso depresivo largo y ahora quiero c ambiar mi look para sentirme mejor.
Me gustaría saber si el color que de seo para mi cabello me sentaría bien e iluminaría mi mirada.
Una vez me hice rayitos rubios y me decían que me veía pálida. Tal vez por mi tono de piel amarillento.
O tal vez un color de cabello similar al color de mis ojos. ¿Podrías ayudarme a decidirme?

1 respuesta

Respuesta
Si tu piel tiene un color así y quieres contrarrestar eso ves hacia un tono violeta, así conseguirás neutralizar el amarillo, si te atreves ponlo en un tono claro y llamativo si te gusta mucho el guinda intensificalo con lila .. te quedara bien ya veras ...
Hola, muchas gracias por el consejo y por tomarte el tiempo. Soy maestra de prepa, ¿crees qué se vea bien que use tonos lilas? Si se supone que debo verme un tanto formal.