Cambiar mi color de cabello a guinda- rojizo intenso

Deseo cambiar el look de mi cabello. Soy morena clara pero mi piel se torna amarillenta. Mi cabello es castaño oscuro y mis ojos son cafés claros.
Mi deseo es pintarme el cabello con una tonalidad guinda, más profundo que el rojizo. Cuando visto guinda me sienta bien.
Quiero verme diferente y más viva y joven. Tengo una parálisis facial permanente por una cirugía de tumor. Pasé por un proceso depresivo largo y ahora quiero c ambiar mi look para sentirme mejor.
Me gustaría saber si el color que de seo para mi cabello me sentaría bien e iluminaría mi mirada.
Una vez me hice rayitos rubios y me decían que me veía pálida. Tal vez por mi tono de piel amarillento.
O tal vez un color de cabello similar al color de mis ojos. ¿Podrías ayudarme a decidirme?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu piel tiene un color así y quieres contrarrestar eso ves hacia un tono violeta, así conseguirás neutralizar el amarillo, si te atreves ponlo en un tono claro y llamativo si te gusta mucho el guinda intensificalo con lila .. te quedara bien ya veras ...
Hola, muchas gracias por el consejo y por tomarte el tiempo. Soy maestra de prepa, ¿crees qué se vea bien que use tonos lilas? Si se supone que debo verme un tanto formal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas