Cremas faciales y contorno de ojos

Tengo casi 26 años y he notado que tengo algunas arrugitas en el contorno del ojo y me gustaría alguna crema para prevenir y algún contorno de ojos para prevenir y para que las pequeñas arruguitas que tengo se me vayan reafirmando. Mi piel es mixta, tengo algo de grasa en la zona T, pero por otro lado también la tengo sensible ya que si me pongo nerviosa se me pone la cara toda roja, si me roza barba me salen como granitos y tengo algunas rojeces. Cuando tenia 20 años tuve acné y ahora por eso se me han quedado algunas marquitas y rojeces. Actualmente no me suelen salir granitos aunque alguna espinilla de vez en cuando si.
Me gustaría alguna crema de día y contorno de ojos y alguna crema de noche. ¿Cuál seria el cuidado que debería de tener todos los días? ¿Qué marcas me aconsejas? Como hay tantas no se por cual decidirme! No me importa gastarme en cremas tampoco un gasto excesivo pero tampoco busco lo barato.
Respuesta

El mejor contorno y el que no cambio es el de xilanatur, callistus. Super bien de precio y deja esta zona de los ojos alisada e hidratada.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veo que estasw acostumbrada al uso cosmético, con tu edad y una piel mixta deberías usar una buena limpiadora y un tónico ya que la higiene facial es primordial, durante el día y si tienes la piel sensible yo te recomendaría la crema especial para pieles sensibles de las marcas sothys o bernard cassier, son bueniiisiiimas, por la noche una crema ligera para tu edad podría ser la numero 1 de sothys pero también puedes ponerte la de día para sensibles. Yo te recomiendo marcas de centros de estettica porque son las que más conozco y de las que estoy segura pues trabajo a diario con ellas, pero en grandes superficies puedes encontrar cosas parcidas, lo que si debes tener en cuenta es que las cremas de centros de estética tienen más principios activos y por eso dan más resultado. UN BESO
Ok, gracias. ¿Y dónde puedo encontrar cremas de esta marca? ¿El precio más o menos por donde rondaría?
Estasmarcas solo se encuentran en centros de estética, la marca skeyndor esta más implantada y tiene precion muy razonables, hablamos de 18 a 20 e las leches limpiadoras pero en tamaño profesional es decir casi medio kilo, en cuanto a la marca sothys es un poco más cara las cremas oscilan entre40 y 50 e pero también son más grandes que las de perfumería. No se en que zona vives pero en cualquier ciudad media seguro que hay esteticistas que trabajen estos laboratorios. La marca bernard también tiene estos precios. UN beso
Respuesta
Dios lo siento, me quede sin internet un tiempo y tengo montones de preguntas atrasadas. Lo siento tanto. Supongo que ya será demasiado tarde, pero de todas formas te respondo.
Hay una marca que no es tan conocida como Loreal's y otras del estilo que se llama Helena Rubinstein, PRODIGY Re-PLASTY es un tratamiento anti-edad que merece la pena, pero la última vez que la compre me dejó el bolsillo temblando, si no recuerdo mal unos 200 euros el tarrito, pero ebay lo vi por 150 euros
Más barata, y no menos buena, es la Dermagenesis de L'Oréal, el lote completo (día+noche+ojos) cuesta unos 20 euros cada pieza, es decir unos 60 euros.
La diferencia entre ambas es que la Prodigy tiene mejores efectos a corto y largo plazo, mientras que la loreal's tiene efectos maravillos a corto y medio plazo, dentro de un tiempo tendrás que usar otros productos para obtener un efecto visible, pero como sólo tienes 26 te recomendaría la loreal's y cuando roces los 40 comenzar a usar otros productos como la prodigy
Respuesta

Me veo arrugas en los ojos y cada vez más. ¿Callistus dónde lo compro?

Respuesta

No he probado callistus, lo que si estoy usando y mi piel esta mucho mejor y más lisa es el colafgeno calimus y serum reparador.

Busque lo de callistus en xilanatur por diversos comentarios y me decidí por lo que uso y estoy super feliz.

Ahora he comprado lo bien que funciona también callistus Xilanatur.

Estira las arrugas de los ojos al máximo.

Respuesta

El colageno tricimelius xilanatur que es de caviar negro y el contorno de callistus son mis aliados para mantener la piel lisa y preciosa.

Respuesta

¿Voy a empezar con tricimelius Xilanatur me recomiendan el contorno o el serum que he leído que es muy bueno?

Respuesta

Estoy realmente contenta con tricimelius Xilanatur y él serum reparador. Tenía muchas bolsas y patas de gallo que ahora ya no me las veo