¿La abéñula es mala para los parpados?

Se que usted en concreto ayuda con temas de piel pero el problema que tengo con este producto aunque lo use para mis pestañas esta relacionado con la piel así k... Allá voy :)
Uso la abéñula con idea de fortalecer mis pestañas y la esperanza de que me lleguen a crecer más ( aunque esto último es solo una esperanza, ( si conoce algún producto que realmente ayude a este objetivo dígamelo, estoy harta de ver productos caros que no sirven para nada :( ), me la aplico en las pestañas y en las raíces de cada una de ellas todas las noches y me las lavo por las mañanas. ¿Cuál es el problema? Pues k después de unos cuantos días empecé a notar mis parpados algo hinchados y no se que debo hacer, si dejármelo puetso menos tiempo o k y por eso le pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de todos los productos fraude que existen los relacionados con las pestañas son lo más... para empezar cada persona tiene un crecimiento y un tipo de vello que no es comparable con nadie más,(si tú tienes las pestañas cortas y tiesas ya puedes darte lo que quieras que siempre van a ser así, puedes hacer una permanente y rizarlas, dura 2 meses o, puedes alargarlas con implantes, también dura 2 meses)pero no creas que por dar un producto van a crecer más o se van a rizar solas. Respecto a el párpado inflamado es una consecuencia de la grasa que tienen las cremas, no tiene mayor importancia si dejas de dártelo el párpado vuelve a su estado normal, pero tampoco es bueno esta constante. UN BESO