¿Flequillo y granitos?

Miren quiero cambiar un poco mi imagen y decidí hacerme flequillo, pero me da miedo que me salgan granitos en la frente como les pasa a alguna de mis amigas...
y no se que hacer... ¿pasa siempre? ¿O solo a algunas?
Respuesta
Dependiendo el tipo de piel que tengas es normal que salgan granitos en esa zona y más ahora que estamos en verano y se suele sudar más, si tienes tendencia a tener granitos yo evitaría el flequillo, iría con la frente bien despejada, de todas formas dices que te lo has hecho, intenta lavarte el cabello a menudo más que nada para evitar la grasa en la zona de la frente.