Como cuidar mi cara

Tengo 26 años y quisiera saber que crema puedo usar para mantener mi piel hidratada ya que las que he usado todas me brotan, y como puedo quitar o reducir algo que parecen puntos o huequitos muy pequeños en la zona que llaman zona T no se si son poros abiertos o muy cerrados.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la zona T son poros abiertos y los tratamientos indicados para las pieles con tendencia grasa empiezan por una limpieza diaris a base de leche y tónico, después se pone una crema equilibrante especial para pieles grasas (estas cremas evitan que brote la grasa)y por último un peeling 2 veces por semana para arrastrar las células muertas y hacer un barrido en la piel.