¿Qué tengo que hacer?

Hola
Estoy desesperado no se que hacer con mi acné eh probado muchas cosas pero...
En mi el acné viene y va. Un tiempo tengo mi cara muy limpia y en otro parezco monstruo je je pero quisiera saber si puedo acer algo para eliminarlo o aunque sea controlarlo
Espero tu respuesta bye
Respuesta
La solución para controlar el acné pasa por la constancia, tal vez te sale y se te quita cuando empleas un poco de tiempo en controlarlo y vuelve cuando lo dejas. La única solución es una higiene cosmética exhaustiva, limpiando la cara con leche y tónico adecuados para tu piel todos los días y poniendo en días alternos un gel para la grasa, lugo pon todos los días una crema equilibrante e hidratante y estoy segura que el acné estará controlado. UN BESO