¿Qué corte pudiera usar?

Hola, estoy muy incomoda con mi cabello siempre la uso igual. Tengo el cabello un poco más abajo de los hombros, es abundante y delgado, todo a un solo tamaño, con un flequillo hasta las cejas. Siempre la uso al costado.ha tengo la cara ovalada. Muchas gracias por todo por favor ayúdenme .tengo 15 años
Respuesta
Si tienes la cara ovalada, tienes la suerte de que posiblemente te queda bien casi todo. Como tienes el cabello abundante, yo creo que sólo necesitas alguna capa por detrás y que te lo desfilen por delante, hacia la cara. De esa forma, si lo llevas suelto quedará con algo más de gracia, y si te lo recoges, quedarán algunos mechones alrededor de la cara que harán más moderno el peinado.