Hinojo para hacer crecer el busto

Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo el pecho pequeño y me recomendaron pastillas o infusiones de hinojo, estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasminelle Diario, y me gustaría saber si puede influir la toma de hinojo en la eficacia de las pastillas y si funciona.
Gracias
Respuesta
(xxxxxx) si quieres mira una pregunta en mi perfil que respondí dando trucos para aumentar pecho.
Espero que te sirva, si no puedes verlo no dudes en decírmelo y te lo vuelvo a escribir.