Largo adecuado vestido madrina boda a las 2 pm

Hola! Voy a ser madrina de una boda religiosa formal que se celebrará en México en julio (regularmente con lluvia), a las 2:00 pm y la recepción será después de las 4 pm en un salón elegante. La única petición que se me hizo fue que el vestido fuera de color azul-verde. Adquirí un vestido de razo del color indicado para madrinas, pero precisamente por el horario y el lugar, tengo dudas sobre si está bien que el vestido sea largo o si debo buscar la manera de que me lo hagan más corto (a la rodilla) o tal vez que sea de un largo asimétrico (quizá el frente a la rodilla y la parte posterior más larga o un costado más largo que el otro).
Por fa... Me urgen consejos pues si consideran que tengo que mandarlo arreglar (cortar), apenas tengo tiempo de buscar una buena costurera o sastre!
Agradezco de antemano sus opiniones y aportaciones.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión irás guapísima con el vestido largo, y muy elegante, mejor que corto.
Disfruta de un día tan bonito.