Turnos y cremas

Hola:
Tengo 32 años, la piel mixta, sensible y muy reactiva. Desde los 22 años la cuido con mimo y me dicen que es nota, que la tengo muy bien. Últimamente no encuentro una crema que me vaya bien. Trabajo a turnos, mañana, tarde y noche. Estos son de 10 horas. Además, el ambiente en el que trabajo, una UVI, no es el más sano, aire acondicionado, sequedad, estrés... ¿Cómo debo aplicar las cremas? ¿Tengo edad para usar serum? ¿Alguna recomendación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¡Genia¡ Una persona con buenos hábitos¡Hola,(tenía que decirlo)quiero que sepas que darse cremas es una carrera de fondo, los resultados se notan más cuanto más mayor seas, se ve la diferencia rápidamente cuando una persona ejem.. 50 años se ha dado cremas y cuando no.El serum es una crema con una molécuala más pequeña y en consecuencia penetra antes y mejor, claro que puedes usarlo puede que te convenga más por las noches pero si tu trabajo es de turnos y hay días que estás de mañana y otros de noche etc, lo mejor es que tu decidas cual es el mejor momento. Mi consejo es una cronología básica, cuando llegas a casa del trabajo limpiamos con leche y tónico(este úlñtimo te conviene si tienes la piel sensible y reactiva como bien dices)después ponemos una crema hidratante especial para tu edad(si tiene qencimas o algo de antiarrugas pero sin exagerar, que no hay que quemar etapas angtes de tiempo)nunca pongas crema antes de ir a dormir, es mejor que lo hagas un buen rato antes ya que la piel cuando dormimos elimina toxinas y la crema no haría el efecto deseado, con tu edad y si no tienes problemas mayores como acné, rosácea, arrugas excesivas o similar con esto sería suficiente, no estría de más hacer una limpieza una vez al mes, no solo para limpiar también por lo relajante y lo desestresante que puede llegr a ser. Yo te recomiendo cremas de cemtro de estética porque son las que más conozco y porque además están cargadas con mayor cantidad de principios activo(shotys, skeindor, macmara etc son marcas buenísimas). Espero haberte ayudado. Un beso y si tienes alguna duda consúltame siempre que quieras. ¡CHAO¡ No olvides valorar la respuesta.
Hola de nuevo y muchas gracias por responder tan rápido. Respecto a cómo echar las cremas, ¿trabajando de noche puedo ponerme una crema de noche? O por el contrario, ¿debo echar una de día, puesto que mi horario está cambiado? No sé si he formulado bien la pregunta. Gracias
Ya no existen cremas de día y de nocho, es un vocabulario que se utilizaba antes, ahora con el estrés y el ajetreo las cremas se pueden utilizar en cualquier momento sin distinción, si trabajas de noche cuando llagas de trabajar limpias y descongestionas la piel y pones una crema o fluido que puede ser la misma que usas cuando vas a trabajar y te la pones dabajo del maquillaje, es igual que antes decíamos cremas hidratantes y nutritivas y estos son términos que ya no se usan(decimos antiedad, desconjestiva, multivitaminas etc). UN beso
Muchas gracias. Es un tema que sale muy a menudo en el trabajo(ambiente femenino 99%). En las revistas te hablan de los "horarios" de la piel, de lo importante que es llevar una vida regular y claro, las risas se oyen en la calle. Has sido muy clara.