Tomar el sol sin perjuicios para mi piel (como manchas o cáncer) ante la proximidad del verano

Hola, ahora que esta ecrca el verano me gustaría ponerme moreno sin riesgo, ahora estoy bastante pálido, excepto por la cara y brazos.
¿Qué precauciones debería tomar?
¿Qué limites tengo para que no me perjudique el sol (manchas, cáncer etc.)?

1 Respuesta

Respuesta
como no me dices el tipo de piel q tienes te daré un consejo general y te explicaré q es el factor de protección q llevan los bronceadores.En los primeros dias de exposición solar es conveniente (seas mas blanco o mas moreno)utilizar un nivel de protección alto e incluso pantalla total para los mas blancos,a madida q la piel toma color podemos reducir el factor de protección pero no quitarlo del todo ,así conseguiremos un bronceado mas uniforme y sobre todo muy duradero.¿Que quiere decir factor de protección?Es sencillo pero no todo el mundo lo sabe,si por ejem utilizamos un factor 15 quiere decir q se multiplica por 15 el tiempo q tardaríamos en quemarnos,si tienes una piel muy blanca tardarías en quemarte 10 minutos,con el factor 15 serian 15x10=150 mnt,este seria +_ el tiempo q deberías tardar en ponerte otra vez la crema, siempre recomendamos ponerla un poco antes si te bañas o si sudas,¡¡ojo¡¡con la piel de los niños y con las zonas en las que no ha dado nunca el sol(bañadores mas pequeños,toples etc)en estos casos las aplicaciones de crema deben ser mas frecuentes.Esperohaberte sido de ayuda,un beso y no olvides valorar la respuesta.