¿Poros abiertos?

Hola! Resulta que en mi cara, en la zona de debajo de las ojeras se me notan mucho los poros, de cerca parece como si los tuviera abiertos. Ademas en la nariz tengo muchos puntos negros. ¿Cómo puedo solucionar mis 2 problemas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los poros abiertos no son fáciles de solucionar el único tratamiento es a base de ácidos que liman la piel y luego un factor de crecimiento epidérmico, esto solo lo puedes hacer en centros de estética, en referencia a los poros negros se soluciona con una buena higiene facial diaria(leche y tónico adecuados para tu piel y un peeling una o dos veces por semana). Si tienes un buen centro de estética cerca y no tienes otros problemas en la piel con un tratamiento al mes sería suficiente para solucionar los dos problemas, puede que te oferten 3 o 4 tratamientos seguidos y luego un mantenimiento esto es lo normal para corregir este tipo de problemas. Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar la respuesta.