¿Hay algún remedio casero para aumentar la velocidad de crecimiento del pelo?

Hola... Tengo un tipo de cabello grueso y la vez muy frágil hace un tiempo aceptable me lo corte y la verdad es que no he visto ningún adelanto actualmente lo tengo por los hombros y me urge que me crezca ya que ya no lo estoy desrizando... La pregunta es que puedo hacer para que se me termine de salir todo el desrizaso y comience mi pelo natural ( risos ) nuevamente... ¿existe algún remedio casero o algo que pueda acelerar el proceso de crecimiento?... Muchísimas gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Los restos del desrizado solo desaparecen si se corta el cabello.
No hay nada para acelerar el crecimiento,.debías buscar la causa por la que tu pelo siendo grueso esta tan frágil. Si es por el abuso de desrizados te recomiendo que trates de sacarlo a flote usando buenos productos nutritivos y recuperadores de la fibra (esto sí existe) para sellar la cutícula del cabello y que aparente brillo y sano.
Plantéate cortar un poco y cuidarlo como te digo.
No se cuanto desrizado te queda y cuanto trozo natural tienes ya
Existe la posibilidad de permanentar el trozo desrizado para que así se vaya confundiendo ya con tu propio rizo pero el cabello tendría que estar en buenas condiciones y creo que no es tu caso.
grasias..........la verdad es que todavia tengo muy poco crecimiento natural pero no habra algo para aumentarlo es que tambien lo tengo muy poco........>? Y gracias de verdad gracias!