Periodo de tiempo entre laser

Hola el 1 de abril me di una sesión de fotodepilación de la cual no he quedado nada satisfecho puesto que no ha tenido ningún efecto, quería saber si puedo darme antes de que se cumpla el mes y medio una sesión de laser alejandrita que me hace más efecto. ¿Qué me puede pasar si me doy la sesión de laser sin que haya pasado un mes y medio desde la fotodepilación? Muchas gracias. ¿Y si tomo el sol antes del mes y medio tras el laser?, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez que te has hecho la sesión de depilación láser, ves como salen los pelos que estaban en el interior de la piel, y pueden tardar unos quince días en caer, quizás todavía veas vello pues este pelo todavía no ha caído, pero su raíz está eliminada.
Espera unos días, y frotate con un guante de crin para ver si todo este vello que te queda acaba de caer, en el caso en que la sesión no te haya dado resultado, puedes hacerte otras, pero nunca después de haber tomado el sol, si el tono de tu piel ha cambiado puedes sufrir quemaduras con la acción del láser, ya que este actúa sobre la melanina.
Acude siempre a un centro médico, donde te asesorarán y te dirán una vez vista tu piel cuando es más oportuno hacerte la sesión.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/04/12/pielsana/1271097130.html
http://www.todosobredepilacion.com/