¿Cómo decolorar vellos de la zona de bikini?

Bueno me urge saber como decolorar los vellitos del estomago, ¿qué tengo que comprar? ¿Y en que tiempo puedo salir al sol después de decolorarme los vellitos?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, compras decoloración facial, es un paquete (no sé que cantidad traerá pues yo lo compro para profesional y es de kilo)que contiene dos productos un polvo que es la decoloración y otro que es agua oxigenada con una textura espesa, mezclas en la proporción que te indique el fabricante y lo aplicas en la zona durante unos minutos, luego lo retiras y ya está. Recuerda pedir decoloración facial pues es más floja que otras y esa zona es sensible, no debes tomar el sol hasta el día siguiente. Un beso y no olvides valorar la respuesta... chao¡