¿Hola qué quería informar cuanto aproximadamente dura una decoloración del vello del cuerpo?

Me quería informar cuanto tiempo suele durar aproximadamente una decoloración corporal del vello del cuerpo realizado con agua oxigenada y polvos decolorantes?

2 Respuestas

Respuesta

Al ponértela arde poquito y se siente como que te pica pero máximo la dejo 8 minutos e igual checo si se están decolorando los vellos y si miro la decoloración en menos tiempo la retiro. Es muy importante cuidarte o removerla inmediatamente si vez irritación.

Si tienes alguna otra duda o si necesitas información mas detallada aquí estaré para lo que necesites. Mucha suerte!

hola de nuevo, me pegunta se refería cuantos tiempo te duran los vellos decolorados de aplicación en aplicación??

¿cuanto tiempo me duraran los vellos decolorados hasta que me lo haga otra vez?

Gracias

Aaaa ok !

El bello decolorado dura alrededor de 6 a 8 meses, tiempo en el cual deberemos de repetir el proceso. Si el vello es muy obscuro probablemente se tendrá que realizar alrededor de 4 semanas.

Es muy importante no exponer la zona decolorada a los rayos del sol sin un protector

Ni olvides humectar bien tu piel al finalizar la decoloración.

Respuesta

Y cuanto dura si uno se aplica solo una ves