Mancha por agua oxigenada

Ayer me eche agua oxigenada en la barriga para decolorar el vello, y estuve unos 10 min en el sol. A los pocos minutos, estando aun bajo el sol, me apareció una mancha en la zona donde me había echado el agua oxigenada; esa zona de la piel está como más morena.
¿Cuánto tiempo tardará en desaparecer la mancha? ¿Debo hacer algo para acelerarlo? ¿Puedo tomar el sol mientras la tenga?

1 Respuesta

Respuesta
Usted perdone:
¿A quién se le ocurre ponerse agua oxigenada y luego exponerse al sol?
No tome más sol
No se ponga nada.
Acuda a su médico estético o dermatólogo y enséñele la mancha.
Ya veo que le parece algo sumamente estúpido hacer eso, pero desde siempre mis hermanas mayores y yo lo hemos hecho en la playa, y nunca se nos ha manchado la piel. No se por qué me ha pasado esto ahora. Gracias por su respuesta.