¿Depilación bello facial en las mejillas?

En primer lugar debo decirte que la decoloración incrementa algo más su crecimiento, es decir, aparece algo más largo, pero a su vez, es el método más cómodo y indoloro que puedes usar. La pinza no te la recomiendo porque no suele debilitar el vello, al contrario. La cera te lo eliminaría bien, pero se que seria dolorosa en esa zona, aunque también te digo,, ¿qué no te crecería más fuerte eh?. Lo principal es que nunca te afeites, y ya eliges entre la depilación eléctrica que te hacen en gabinetes (dolorosa), la depilación con cera o en un momento determinado la decoloración, pero recuerda que es algo abrasiva para tu piel sensible. Espero haberte servido de ayuda. Besos.

1 respuesta

Respuesta
La cera seria recomendable que te la hiciera algún profesional, pero si decides hacértela tu mismo, utiliza la cera caliente (con mucho cuidado)porque la fría es más dolorosa. Si quieres antes te lavas la cara con agua caliente, o ponte un baño de vapor (hierve agua en un recipiente, pones el rostro sobre el vapor y encima de tu cabeza una tolla, poco tiempo), te abrirán los poros y sera menos dolorosa la depilación, también te sirve este truco, para antes de afeitarte, para que te quede más apurado. Luego al acabar, si quieres puedes ponerte una ampollita retardante, si no un poquito de tónico sin alcohol te cerrara los poros.. suerte!