¿Qué falsos mitos existen en el tema de la decoloración del vello de cuerpo?

Hace poco me hice la decoloración del vello concretamente, piernas, barriga, bigote y brazos, on agua oxigenada de 30 volúmenes y polvos decolorante me gustaría saber si este método de decoloración es correcto o es muy agresivo he terminado escuchando que el vello crece mas fuerte y rapido y con distinto grosor no se si es cierto,,, me gustaría que me aclararan si es verdad o falso

2 Respuestas

Respuesta

No es verdad que te sale mas o mas negros y no te preocupes para nada son mitos si deseas algo mas aquí estaré para lo que necesites también disculpa la tardanza en serio pero he tenido mucho trabajo, suerte!

Gracias

Me podían aclarar si es bueno para la piel o es demasiado agresivo el método de agua oxigenada a la larga me causara algún problema de piel o algo ???

Gracias

Los volúmenes de agua oxigenada se usan de acuerdo a los vellos, por ejemplo si tus vellos son mas negros y gruesos esta perfecto que uses del 30 o 20 ya de menos volúmenes no te recomiendo ya que esos se usan para obscurecerlos y no es malo para nada usar agua oxigenada solamente seria malo si lo dejas mas de él tiempo que debería ser ya que puedes dañar tu piel, como hay personas que se han puesto de "#" volumen y por el tipo de vello no se les aclaran y se lo dejan bastante tiempo es y cuando se daña la piel.

Respuesta

Es lo que pasó conmigo fue tan fuerte que traspasó la decoloración a mi piel.