Elegir tono cabello

Quería pedirte consejo sobre que tono de tinte escoger para mi cabello.
Soy rubia natural mi tono es un ceniza, hace años que me tiño uso el tono 8.31 de Loreal pero cada vez me veía con la raíz más oscura y las puntas más claras, así que me lance y me puse un tono chocolate de Wella que no recuerdo que numero y me cogió una tonalidad verdosa con los lavados, así que me puse el tono 7.31 de Wella que es un rubio dorado ceniza y se me esta poniendo como pelirrojo con los lavados.
Como puedes ver cada vez voy a peor je je... Busco un color que sea tipo castaño claro, pues creo que me favorecerá teniendo en cuenta que tengo los ojos azules y la piel blanca.

1 Respuesta

Respuesta
La numeración de wella no la controlo demasiado, ya que hace años que no trabajo con ellos, pero por lo que dices te estas equivocando con los matizes.
Yo si no te gusta el tono cobre que te esta cogiendo te aconsejo que busques de la casa schwarzkoopf (es la que más conozco) un 7.36 o 6.36 si lo quieres un poquito más oscuro, este tono lleva un pigmento anti rojo y dura bastante, lo que si te aconsejaría es que usaras igora royal en la raíz y vibrance en las puntas para alargar la duración.