Supuesto producto de belleza

Hola he visto por internet que dicen que el semen es bueno para la piel, las arrugas, el acnne y más cosa también dicen que si lo tragan que tiene otras propiedades. También vi que decían que en America tiene cremas hechas a base de semen. ¿Todo eso puede ser? ¿Es verdad que es bueno el semen del hambre para tantas cosas?
Respuesta
Eso es un mito, no es cierto, el semen es indiferente no es ni bueno ni malo pero si te quedas con dudas puedes preguntar en sexología.