¿Puntos negros muy duros e incrustados?

Mi pregunta es sencilla y complicada.
Tengo 21 años me echo solo una vez la limpieza de cara y no fue muy satisfactorio... No pudieron sacarme la suciedad ni de la nariz ni de la barbilla ni un poquito... Me hago "baños de vapor" en la cara, con manzanilla y cosas que me ayuden abrir los poros sin dañar mi piel y nada. Me he comprado incluso las mascarillas de garnier esa que llevan zinc que dan calor, para no tener que darme vapor porque me agobia un poco. Y nada... He usado las tiritas juntos con todo, porque por si solas ni de coña salia... Y nada. ¿Qué tengo que pagar 1000? ¿Por hacerme un peeling? Es que no se que hacer ya, porque al apretar me daño la piel, sobre todo de la nariz luego se pela... ¿y para que? Para no sacarme nada y en dos días tener otra vez sucia. Eso que uso cremas astringentes y que cierren el poro... Tengo cremas hidratantes no grasas, incluso maquillaje sin aceites ni nada de nada... De verdad no se que hacer. Por mi trabajo debo maquillarme todos los días y siempre me lavo a la perfección pero... Necesito un remedio que me quite todo. Solamente de nariz y justo en el doblez de la barbilla que es muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que tipo de centro has ido pero hay cremas para poder limpiar la cara que abren el poro incluso sin vapor, puede que al utilizar cremas astringentes tengas el poro demasiado cerrado pero eso no tiene que ser obstáculo para que una buena profesional pueda limpiar esas zonas tan conflictivas, lo que si debes tener en cuenta es que se vuelven a ensuciatr pero haciendo un buen brosage diario y con leche y tónico o una crema especial para la grasa en esa zona debe solucionarse el problema. Es importante que si te maquillas a diario te limpies en profundidad a diario, cambia de esteticista y que te hagan una buena limpieza para que luego tu puedas mantenerlo durante el mayor tiempo posible. Un beso
Lo he probado todo. Incluso con productos que ellas usan, y estoy ya arta de que siempre tenga que estar así... no quiero gastarme una fortuna que no puedo, en mi cara... Gracias de todos modos
Debes valorar la respuesta, es lo que nos anima a seguir contestando.