Duda sobre el uso de gel, tónico y despigmentador facial para curar puntos negros en al cara

Me compré un gel para puntos negros de garnier, un tónico de nívea y fui al mercadona y me compré un despigmentador facial, ¿estará bien por ahora con esto? ¿Cómo me lo voy aplicando? ¿Mañanas, noches, ...?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad preferiría que los cosméticos los compraras en un centro de estética, ¿el por que? Es muy sencillo la cosmética de grandes superficies siempre lleva menos principios activos que la de centro de estética por lo cual el resultado siempre es menor, pero de momento utilizaremos lo que ya tienes. Lo prime todas las noches limpiar o desmaquillar con leche y tónico especial para tu piel, 2 veces por semana después de la leche y el tónico hacer un brosagge con el gel para puntos negros, si tienes manchas la noche es lo ideal para aplicar el despigmentante y por la mañana lavar la cara y aplicar una crema hidratante adecuada a tu edad y tipo de piel, con esto seria más que suficiente. UN BESO.