Depilación

Hola, me gustaría que me informases de la mejor manera para eliminar el vello de la cara, me comentaron que con la depilación laser el problema es que se tiene que hacer en invierno por que el sol del verano puede perjudicar la zona tratada, lo mismo para el resto de zonas que se exponen al sol en verano ¿es cierto?
¿Cuál es la depilación más segura y eficaz?
Gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión lo mejor es que te hagas la depilación definitiva( eléctrica) podrás eliminar todo tipo de vello sin efectos secundarios y te olvidaras para siempre del problema es eficaz y seguro, importante decirte que vayas a un buen profesional en barcelona te puedo recomendar este centro te doy el teléfono 934211463
Hola de nuevo y muchas gracias por tu rápida respuesta.
¿Sabrías dercime alguien en Murcia?
gracias...:)
Siento no poder ayudarte, pero no tengo ninguna referencia de Murcia, te sugiero que mires las páginas amarillas puedes buscar por termolisis, depilación eléctrica, o depilación definitiva es importante que el profesional se dedique exclusivamente ala depilación eléctrica, estoy segura que lo encontraras .