Cabello decolorado

Hola tengo una duda espero que pueda ayudarme... Me compre un iluminador progresivo para el cabello que contiene manzanilla, con el uso constante y una aplicación diaria te va aclarando el pelo.lo use y el cabello me quedo colorado(soy castaño y tirando a rubio), dato importante dise que contiene agua oxigenada... Se que daña el pelo pero aun así lo use.
¿Hay algún tratamiento para regresar al color natural que no sea tiñéndose?
¿Me bolvera con el tiempo el color natural? Y ¿Cómo hago para darle vida porque se ve opaco?
desde ya le agradezco... Juan

1 Respuesta

Respuesta
Se quedo colorado porque el pelo cuando le decoloras pasa por unas fases: Castaño, castaño claro, rojo, rojo anaranjado, rubio oscuro y así asta el blanco.
Una vez decolorado no se recupera solo, solo se recupera cortándolo o tiñéndolo.
Si se te ve opaco date mascarilla hidratante 3 veces por semana, te envuelves el cabello una vez dada la mascarilla en papel plateado y lo dejas actuar 30 min (el papel plateado ayuda a que la mascarilla penetre en el pelo)
Gracias por confiar en mi y felices fiestas ^^
Hola!
Gracias por tu respuesta.me gusto tu explicación, me desanimo un poco pero "aprendí cosas muy interesantes".
     Muy agradecido juan.