¿Existe operación o algo así para las estrías?

Hola espero alguien me pueda ayudar,, ¿bueno solo quiero sabes si existe alguna operación o cirugía para quitar las estrías? Gracias
Y saludos
Respuesta
En realidad si se habla de un tratamiento con laser aunque si te soy sincera no se que porcentaje de fiabilidad tiene, pero te he seleccionado una página web para que lo consultes personalmente hay podrás llamar y te informen sobre precios, riesgos, eficacia...
http://www.smaliaclinic.com/?gclid=CI6xyrflzp4CFeZr4wodWGhMsQ
Aqunke ya te digo q no se asta q punto esto sera fiable.
Suerte.