Crema hidratante para tratamiento de belleza tras acudir al dermatólogo

Hola,
bueno tengo 40 años y debido a una serie dde hechos he decidido empezar a cuidarme un poquito en todos los aspectos, en lo que se refiere a belleza, me ha recomendado el dermatólogo utilizar por la noche una crema con ácido glicolicoy vitamina e y alternarla con otra que tiene vitamina c--utilizarla alternativamente-.
La duda que me surge es la hidratante había comprado liflactiv con retinol, ¿seria conveniente utilizarla con este tratamiento nocturno? ¿Habría qué utilizar otro es decir hay alguna contraindicación utilizar retinol con el acdo glicólico o vitamina c?
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así como nuestro organismo necesita alimentarse y nutrirse bien, lo mismo ocurre con nuestra piel, ademas de limpiar, exfoliar, hacerse mascarilla, tonificar y humectar, también hay que usar productos más especializados por la edad para piel madura que te brinde protección durante el día y mientras duermes, también me gustaría conocer más sobre tu hábitos alimenticios y también los hábitos que tienes con tu piel y asesorarte y recomendarte una nutrición externa para la piel que te beneficien y le den protección, suavidad, nutran y mejoren el aspecto de tu piel.
Sé que te interesa porque quieres mejorar, y puedo asesorarte mejor y adecuadamente para regalarte una valoración nutricional y recomendarte la nutrición externa adecuada según tu tipo de piel.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envió la valoración nutricional e información al respecto.
Igual si vas a seguir gastando dinero en cosas que no te van a atacar el problema de raíz es mejor empezarlo hacer con un producto realmente que te va a ayudar y te dará los resultados esperados.