Pelo corto

Deseo saber que tratamiento natural es bueno para crecer el pelo.
Y también si plancharse el pelo a diario perjudica el crecimiento.

3 respuestas

Respuesta
Para hacer crecer el cabello intenta licuando tomates y aplicándote la mezcla por media hora, luego enguaja con agua fría. Otra manera para hacer que el cabello crezca es cepillándolo por las noches y dormir con el cabello trenzado. Cortar las puntas 1 vez al mes también hace crecer el cabello, y lo tendrás más bonito.
En cuanto a lo de plancharse el cabello, pues no afecta tanto su crecimiento, más bien el problema esta en que te maltrata las puntas, t lo reseca y maltrata, por eso no es recomendable que te lo planches a diario.
Respuesta

Los alimentos ricos en proteínas como carne, pescado, leche, huevos y yogur son necesarios para formar la matriz capilar, que dan origen al cabello y la barba. Por este motivo es importante aumentar el consumo de estos nutrientes, para que las hebras del cabello crezcan más rápido y más bonitas.

Respuesta

Durante el lavado del cabello se debe realizar un buen masaje en todo el cuero cabelludo, debiendo darse con las puntas de los dedos. Esta técnica ayuda a aumentar la circulación sanguínea en la región, favoreciendo así su crecimiento. En este artículo how to grow hair faster https://menshaircuts.com/how-to-grow-hair-faster-men/ podrás encontrar más consejos sobre el tema.