¿Mechas sobre el tinte?

Hace unos días es la primera vez que me he teñido el pelo de mi color natural (castaño oscuro) o por lo menos eso pretendía porque se me ha quedado castaño-rojo (caoba) y la verdad que no me gusta mucho. Antes siempre llevaba mechas rubias sobre mi pelo natural y me quedaba bastante bien. Ahora no sé que hacer la próxima vez que me tiña para que se me quede el color que yo buscaba (castaño), al igual que no sé si puedo hacerme una mechas sobre el tinte. ¿Qué me aconsejas? ¿Y las mechas sobre el tinte quedan de un color más feo que sobre el pelo natural?

1 respuesta

Respuesta
ÇHola!
Si se te ha quedado castaño caoba a sido porque ellos en el tinte te han dado caoba porque sino no sale... la verdad me molesta mucho cuando en la pelu hacen mezcla de tinte para que la clienta no lo saque (siempre meten rojo) y se nota mucho el rojo u.u'
Las mechas sobre el tinte se hacen y la verdad que yo pocas veces (por no decir 1 de cada 100 mechas) es sobre color natural je je. Las mechas sobre el tinte queda, para mi gusto, incluso mejor que en natural, ya que al ser un tinte puedes conseguir que los tonos peguen mejor, ya que hay muchos tonos naturales que no les suele quedar muy bien las mechas, pero a casi todos les queda bien.
Yo le diría a mi peluquero/a que me de un tinte castaño pero que le mezcle con un color para que se quite el matiz rojo, y se te quede castaño entero sin reflejo (esto te debería de costar lo mismo que el tinte, por lo menos en mi peluquería es así)
Gracias por confiar en mi y siento mucho la tardanza al contestar pero es que estaba de exámenes -.-