¿Cómo puedo solucionar el problema de las ojeras?

Hola espero estés bien y me puedas ayudar mira quisiera saber como puedo solucionar el problema de las ojeras como puedo eliminarlas ya probé las rodajas de papa el aceite de almendras y no me funcionan me podrías decir si existe alguna crema que me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aceite de almendra humecta la piel pero no tiene ningún efecto directo sobre las ojeras, primero combatir las causas, el mal descanso, tomar poco liquido, comer con mucha sal. Mientras cambias un poco el abito, primero para oculttar la apariencia oscura hace un te de manzanilla lo llevas a la heladera y luego lo aplicas eso descongestiona, después te recomiendo buscar en algún centro de estética bueno, un gel descongestivo de la zona de parpados y ojos tiene que ser un producto bueno de laboratorio. Asique nada de papas utiliza siempre gel o crema descongestiva y toma bastante agua y descansa bien! Ah, ¿y también nunca pueden faltar una barra correctora de ojeras ok? Después contame. Bye