Quiero mi color rubio

Veras mi color de pelo natural es moreno, desde ace 1 año lo llevaba rubio me echaba el tono 8.1 de garnier, me tinte pelirroja ace 2 semanas y me quiero volver rubia otra vez, oi me he vuelto a poner mi rubio 8.1 y se ha quedado pelirrojo clarito pero pelirrojo con alguna mexa rubia, ¿cómo ago para que me vuelva a quedar rubio? ¿Me sigo tintando asta que se me quede? ¿Cuándo me puedo exar el próximo tinte? ¿Me lo exo el tono 9 k es un rubio más clarito? Por favor contestar! Quiero mi rubiioooo

1 respuesta

Respuesta
Yop 22 antes de aclarar sobre un tono rojo debes primero aplicar un matizante verde para neutralizar el rojo que ya tienes. Luego aplicar el tint rubio preferiblement que contenga matices ceniza.