Extensiones de cabello muy grandes!

Hola, resulta que un amiga me regalo unas extensiones cabello negro y liso natural por que se dio cuenta que yo usaba y me dijo que ella no usabalas de ellapor que no le gustaron la única vez que se las puso.
Bueno, mi problema es el siguiente las extensiones están en buen estado, pero no tengo idea como usarlas miden aproximnte 1.70m perono me refiro al largo del el cabello si no al largo de la tira de cabell (cortina) . No se si deba cortarlas o si se usan doblándose. Quisiera que alguien me ayudara un poco con este problema
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si las extensiones vienen muy entresacadas(con poco cabello) si la vas a doblar y coserla, para que se vea con más volumen, y tu debes de calcular el largo que necesitas para cortarlas y aplicártelas,