¿Pendientes en las dos o en una?

Hola, me hice ace dos meses un pendiente en cada oreja, pero como soy "culo veo culo quiero" pues me gustaría quitarme el derecho, básicamente por que me epuesto 2 "diamantes" (por así decirlo) y me veo como una chica, ¿vosotros/as k pensáis?
¿Me quito el derecho o me quito los 2?
Gracias adelantadas por vuestras respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo es dar mi opinión y me gusta más dos diamante que uno esta más chulo.