¿Se quitan los bultos tras la lipo?

¿Me acabo de realizar una liposucción y todo ha ido bien pero tengo unos bultos duros debajo de la piel quisiera saber si se quitan? ¿Y si se quitan en cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los bultos es normal, son como duros, ¿no? Es normal y se quitan con masajes drenantes, lo normal es que la clínica donde te operaste te haga un tratamiento post operatorio que normalmente consiste en masajes post liposucción y puede que también algunos aparatos como la presoterapia, aunque es posible que tengas que pagarlo aparte, pero vale la pena para que quede un mejor resultado final sino no se si se irán los bultos. La duración del tratamiento serán un par de meses. Lo mejor es que preguntes en la clínica por un tratamiento post liposucción y que en tu próxima revisión le preguntes al medico sobre los bultos, pero ya te digo que es normal.