Piel tensa

He hecho dieta y e perdido 22 kg, y aun me quedan 4kg a perder más, la piel la tengo suelta, y he oído que en las farmacias venden cremas o productos para tensar la piel. Me gustaría que me dijeras algún producto, o algún remedio eficaz para tensar la piel.

3 respuestas

Respuesta
Mi opinión sobre lo que debes hacer para tonificar la piel es la siguiente:
Ejercicio físico combinado con otro tratamiento alternativo.
Desconozco marcas de productos y su nombre, pero puedes conseguir las cremas de las que me hablas en centros de belleza, donde además puedes seguir unas sesiones de tratamiento corporal a base de masaje-aparatología (depende del centro) que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
En farmacias la verdad es que no sé si venderán dichos productos, imagino que sí, pero yo te recomiendo que acudas a un centro de belleza, porque las cremas, en este tipo de caso, hay que aplicarlas mediante masaje y veo más óptimo que lo realice un profesional.
Gracias, la información ha sido bastante completa. Me has respuesto a lo que buscaba aunque un pelín simple, como que ejercicio podría hacer. Pero en general ha estado muy bien, gracias por tu respuesta y hasta pronto.
Respuesta
Es cierto que existen cremas hidrantes tensoras, tanto en farmacias (vichy) como en perfumerías (clarins, lancome). Deberás de aplicarte una a diario, para evitar estrías y para notar tu piel más elástica y firme. Pero dado que has perdido peso, ademas de hidratarte a diario, deberías hacerte un tratamiento en un gabinete, no es solo para mujeres, y no es nada de cirugía, solo se trata de masajes de succión por medio de una maquina y con masajes manuales con su correspondiente tratamiento.
Si realizas algo de ejercicio físico, y cuidas tu piel, te aseguro que tendrás el resultado adecuado e ideado de tu adelgazamiento. Que todo te vaya bien.
Respuesta

Juan Manuel, si que existen productos y tratamientos para el problema que planteas. Si quieres mandarme un correo y te explico las posibilidades que hay. Gracias, [email protected]