¿Cómo desaparecer los bigotes?

Me llamo dani, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué se puede hacer para desaparecer o atenuar los bigotes? Tengo una amiga que se los tiñe con blondor pero no se si eso hace mal para la piel o algo así, me da miedo depilarlos porque pueden quedar más gruessos y notase más cuando van apareciendo. ¿Cuál sera la mejor opción?

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar el vello del labio superior lo mejor es depilarlo con cera, ya que la cera debilita la raíz del pelo y cuando vuelve a salir será más débil, por lo tanto no te preocupes porque sera más fino, esto lo puedes hacer con cera fría que se vende en tiras y te lo puedes hacer tu en casa o con cera caliente para lo que te recomiendo que acudas a un profesional (una esteticista, un centro de estética) ya que si no se hace bien te puedes quemar con la cera y te quedaría una marca. Otra opción es como has dicho la de decolorarlo, no es malo para la piel pero no debes dejarlo demasiado tiempo porque puede decolorate un poco la piel, pero solo se notará un par de días la decoloración de la piel, en todo caso sigue siempre las instrucciones de la caja.