Resultados de la crema depilatoria

Es que tengo una duda respecto a las cremas depilatorias. Tengo entendido que la cera elimina el bello y no vuelve a aparecer en mucho tiempo, y además, a medida que la usas, el bello sale más débil y cada vez tarda más en aparecer. Mi duda es, la crema depilatoria lo debilita, lo deja igual, ¿o hace como la cuchilla (que cada vez sale más dura)? ¿Y cuánto suele durar?

1 Respuesta

Respuesta
Que no te engañen, las cremas depilatorias cortan el vello como una cuchilla y no pueden retardar el crecimiento pues no penetran en el vuelvo piloso, su resultado solo es duradero durante unos pocos días. Si lo que quieres es retrardar el crecimiento debes arrancar el vello y luego poner un producto para retardar su crecimiento, una buena opción es hacerte la cera y luego poner una ampolla psdepilatoria. UN BESO
Muchísimas gracias por tu respuesta pero me han quedado dos dudas.
- La crema depilatoria, ¿hace qué con el tiempo el vello salga más duro? (¿Igual qué las cuchillas)?
- Si no se pone un producto para retardar el crecimiento después de arrancar el vello, ¿no se retarda?
Gracias de nuevo.
Si, siempre que rasuras el v ello sale más duro. SI no se pone producto no se retarda, el resultado de la depilación arrancando el vello puede durar entre 15 y 20 días en los mejores casos, si eres chico algo menos pues la producción de vello en los chicos es hormonal.
¿Entonces no es verdad que el arrancar los pelos los debilita y cada vez salen más finos y débiles? ¿Y qué producto para retardar el vello puedo utilizar? ¿Dónde lo venden?
Gracias de nuevo.
EL pelo siempre que se arranca se debilita pero eso no quiere decir que desaparezca y mucho menos en los chicos ya que es algo hormonal, el que diga lo contrario miente o quiere venderte algo. EL laboratorio SKEYNDOR tiene unas ampollas muy buenas y ademas muy grandes para retardar y debilitar el vello, las puedes encontrar en centros de estética. UN BSO