Depilación de axilas con cera caliente

Yo con cera me he depilado la mitad de las piernas e ingles y me gustaría también las axilas ya que me las hago con cuchilla y últimamente me dura menos y me salen granitos.
¿Quería saber si la cera caliente es muy dolorosa en las axilas?
¿Y también al hacer una depilación del pubis completo duele mucho? ¿He oído que hay una cera que es para pieles sensible que es de color rosa que hace que no duela tanto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Las mejores ceras son la hipoalergenecas las hay de muchos colores yo utilizo la de manteca de karité, pero la rosa no es de las peores, lo de doler no depende del color de la cera, depende de la sensibilidad de cada persona pero si es cierto que las ceras de baja fusión (rosa, amarilla blanca)son menos dolorosas que las ceras frías o tibias. Para las axilas lo mejor es que te lo haga alguien, siempre debes tirar una vez en sentido ascendente y otra en cescendente si estas acostumbrada a la cichilla seguro que el vello es fuerte por lo que la primera vez puede doler un poco más, de cualquier forma es más aconsejable la cera pues debilita el vello, después de hacerte las axilas ponte una crema calmante para irritaciones o algún producto de áloe vera. En relación añl pubis.. es igual que en las axilas lo único de bebes tener en cuenta es que el vello no esté muy largo. Espero haberte servido de ayuda, un beso y no olvides valorar la respuesta.
Yo suelo ir a esteticistas allí pueden tener cera rosas, ¿de karité...? ¿Y qué duele más unas ingles brasileñas o las axilas? ¿Y en las ingles brasileñas también hacen la parte anal?
Lo de el dolor es muy relativo, depende de la persona y de lo acostumbrada que estés a hacértelo, por ejem a mi las axilas no me duelen pero yo no tengo demasiado vello, todo es cuestión de probar pero yo creo que duele más las ingles. Por otro lado en los centros de estética solemos tener varias ceras para dar a cada cliente lo que necesita, supongo que el centro al que vallas estará al día de las nuevas tendencias. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.