Depilación intima femenina: irritaciones y picores

La verdad es que mi novio y yo tenemos una actividad sexual bastante activa, y al principio pues me rasuraba la zona intima sin problemas por que nada más nos veíamos los fines de semana, pero ahora nos vemos más, y ya no puedo hacerlo más, el vello ya es muy fuerte y ahora mi pica y tengo la zona irritada.
He pensado en ir a una esteticien, pero es que no se si funcionará la cera, ya que el vello es negro y duro. No puedo seguir rasurandome porque ya me duele.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu idea es la más acertada, lo mejor que puedes hacer es ir a una esteticista a que te haga la cera, duele un poco pero seguro que t va muy bien aunque sea muy grueso el vello, sera más cómodo porque te durara más que rasurandote (obviamente) y con el tiempo te saldrá el vello más fino y débil.