Agrandar el rizo

Tengo el pelo muy rizado, pequeño y desde la raíz. Lo que pretendo es tener el rizo mucho más grande (tipo paulina rubio je je) y me hice una permanente, pero la verdad que lo único que he conseguido es alargar el rizo pero no queda bonito, así que me lo arreglo con tenacillas, entonces sí.
¿Hay algún tipo de biigudies grandes y que a la vez se me alise lo que se pueda la raíz? ¿O qué otra opción tengo? Lo que quiero es que se seque al aire y quede bonito... Ahora llevo el pelo por encima de los hombros, pero me lo estoy dejando crecer (por si sirve de algo)
Si conoces alguna buena peluquería en alicante me serviría de ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero el rizo que tu quieres, para ograrlo hay que trabajarlo.
Ese tipo de peinado es tu rizo, pero alisando algún cabello con plancha, o tenacilla.
Aunque lo rizaras con algún molde más grande no lograrías ese rizo.
En cuanto a la peluquería, lo siento no conozco ningún centro.