Como arreglar una mala aplicación de tinte

Estoy sorprendida para variar me acabo de cambiar de residenci y no conocí en donde arreglarme el cabello y me salí caro tenia un cataño obscuro le pedí al a chava de la estética que quería unos listones marrones o avellana y que si se podía bajar un poco el castaño a chocale o marrón me dije que si y me aplico el tinte pero al lavar la raíz quedo más claro que lo demás y se ve fatal y en donde aplico los listone stambien se ven dos tonos de hecho tengo gtres tonos como arreglar mi cabello que aplico me podre aplicar un tinte yo o como pedir que tinte aplique para arreglarlopor su puesto que no me cobraron y queri a arreglarlo pero la neta ya no quise y, ¿me saliya que se que es malo aplicar dos veces tinte? Ni se que hacer siempre sol me había colocado el castaño obscuro quise cambiar y salio peor como detectar que la persona sabes de aplicación de tintes según yo era buena por estar en un centro comercial snif snif

1 respuesta

Respuesta
Siento lo de tu estropicio, pero tampoco es una desgracia, te puedes aplicar dos tinturas el mismo día, es cierto que tu cabello y tu piel se van a quedar más sensibilizados.
Lo que te ha pasado no es más que encontrarte con un novato, que no sabia que la raíz aclarara más debido a que es cabello natural y esta más cerca del calor corporal. Claro esta que el tinte aplicado sobre tinte no aclara, por tanto ahí que tengas dos colores. Ha sido una casualidad, dentro de que pensamos que la peluquería es un mundo profesional en un porcentaje alto. Ves a otro salón de peluquería, mejor de barrio y no centro comercial, simplemente por el hecho que en el centro comercial no cuentan en que necesitan clientela fija, por tanto el personal que trabaja ahí no tiene porque saber mucho. En las de barrio en cambio si quieren clientela fija y se preocupan más, y suelen ser más económicas.
Cuidate!