¿Qué puedo hacer para que mi cabello se vea castaño cenizo y no rojizo?

Quisiera saber que puedo hacer para que mi cabello se vea castaño cenizo y no rojizo mi cabello es negro y siempre he querido un castaño cenizo pero nunca lo logro siempre logro un castaño rojizo horrible horrible que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los cabellos castaños contienen demasiados pigmentos rojizos que se exaltan cuando te tiñes. Para solucionarlo debes MATAR los relejos rojo. Aplica un tono 6.07 de l'oreal con peróxido de 20 volúmenes veras que deja de aparecer el relejo rojo y tu cabello lucirá un aspecto si bien no cenizo, sì más neutro.
Muchas gracias pero con el 6.07 me quedara castaño claro o obscuro porque en mi caso quiero un castaño claro gracias
¿Encontré uno caja en la cual dice 6A en ese caso puedo usar ese? ¿Y otra pregunta cuando prepare todo no entiendo muy bien voy a mezclar todo con el peróxido o no entiendo a lo que me refiero es a que todo lo que viene en la caja lo mezclo más el peróxido?
No uses cajitas compradas en los autoservicios los tonos de ellas no funcionan busca en una tienda especializada el tono 7.07 de loreal este te dejará el cabello claro y cenizo